Juegos Deportivos de Ingeniería (JING) 2019

Campus San Joaquín
Página Web:
www.facebook.com/caiuc/

Los Juegos Deportivos de Ingeniería (JING), impulsados por primera en 2016 por la Escuela de Ingeniería UC, es un evento que busca reunir a los estudiantes de ingeniería de diferentes universidades del país a compartir en torno al deporte. De esta manera, la instancia busca crear espacios de encuentro entre los participantes, donde puedan contrastar y compartir experiencias en el ámbito profesional, académico, personal y valórico.

Los JING consistirán en tres días de competencias en el Campus San Joaquín de la UC y convocará a ocho facultades de ingeniería.

Este evento se realiza anualmente. En 2019, el organizador será el Centro de Alumnos de Ingeniería UC (CAi UC).

Ver todos los eventos

Concursos de Postdoctorado

Descubre las ofertas de postdoctorado