Open House sobre Energía Solar

Página Web:
Valor:
Gratuito

Grupo Solar UC realizará el primer “Open House”, instancia en la que podrás conocer qué actividades se desarrollan en el grupo y encontrar oportunidades de investigación.

El evento se realizará el viernes 30 de agosto, a partir de las 15:30 horas en la Sala K300 del Edificio de Ciencia y Tecnología (CyT), oportunidad en la que se darán a conocer las diferentes áreas de investigación, tales como tecnologías solares, generación de electricidad, desalinización solar, calor solar y el laboratorio de energía solar.

Para inscribirte, haz click aquí

Grupo Solar UC

Es un equipo multidisciplinario de investigación, conformado por profesionales y alumnos de doctorado del Departamento de Ingeniería Mecánica y Metalúrgica. Trabajan en investigaciones de diversos tópicos de la energía solar, desde la evaluación y prospección del recurso solar, tecnologías solares para la generación de electricidad, ya sea mediante paneles fotovoltaicos o mediante plantas de concentración solar de potencia, la producción de calor o frío mediante tecnologías solares, desalinización de agua con energía solar, etc.

Ver todos los eventos

Concursos de Postdoctorado

Descubre las ofertas de postdoctorado