Capitulo Estudiantil de Ingeniería Mecánica transmitirá el lanzamiento “SpaceX DM-2”

El Capítulo Estudiantil de Ingeniería Mecánica junto al Chileno California Council organizaron una mesa redonda para comentar sobre el lanzamiento del cohete tripulado de la empresa SpaceX

Fecha de Publicación: 27/05/2020

Este miércoles 27 de mayo se llevará a cabo el primer lanzamiento de un cohete tripulado realizado por la compañía privada SpaceX. Con el lanzamiento del “SpaceX DM-2”, se reinicia el envío de astronautas desde suelo estadounidense desde el 2011, generando una gran atención mundial por parte de los científicos e investigadores del área aeroespacial.

En este contexto, el Capítulo Estudiantil de Ingeniería Mecánica UC en conjunto con el Chile California Council, una mesa redonda en la que participará Eduardo Bendek, ingeniero UC y consejero del Chile California Council; Francisco Eterovich, estudiante de Ingeniería UC y representante del Capítulo Estudiantil de Ingeniería Mecánica; Sebasthian Ogalde, Ingeniero UC trabajando con la Agencia Espacial Europea aspirando a convertirse en astronauta; y Héctor Gutiérrez, presidente de la Asociación Chilena del Espacio.

A partir de las 15:45 horas, los panelistas estarán comentando los momentos previos al lanzamiento que se llevará a cabo a las 16:30 horas, y luego las impresiones de este gran evento espacial.

Para inscribirte y recibir el enlace de la transmisión, ingresa aquí

Concursos de Postdoctorado

Descubre las ofertas de postdoctorado