“Ciencia y política: diálogos para una sociedad del futuro”

Tipo de Evento:
Charla
Fecha:
09/06/2020
Organizador:
NAU!
Dirigido a:
Comunidad Ingeniería UC
Lugar:
Encuentro virtual
Valor:
Gratuito

La pandemia del coronavirus y la crisis climática son ejemplos de desafíos que enfrenta la humanidad que no pueden ser resueltos sin la participación de la comunidad científica y el mundo político.

Así es como el próximo 9 de junio a partir de las 20:00 horas, se realizará el foro virtual “Ciencia y política: diálogos para una sociedad del futuro” organizado por el movimiento Nueva Acción Universitaria (NAU!).

El encuentro contará con la participación de Cristóbal Bellolio, columnista chileno, cientista político, abogado de la UC, PhD en la University College London, escritor y profesor de la escuela de gobierno de la UAI, con investigaciones en teoría política,en torno al liberalismo y sus relaciones con la ciencia; y Guadalupe Nogués, científica argentina, PhD en la UBA, con investigaciones en biología molecular. Actualmente es docente, escritora y se dedica a la comunicación de temas vinculados a la ciencia, las políticas públicas, la salud y la posverdad.

Si estás interesado en participar de este evento, inscríbete aquí.

Ver todos los eventos

Concursos de Postdoctorado

Descubre las ofertas de postdoctorado