Centro de Alumnos da inicio a la Semana San Agustín 2020 de manera virtual

Con una competencia de lienzos virtuales de las distintas alianzas, el Centro de Alumnos dio inicio a la Semana San Agustín, que debido a la pandemia del Covid-19, se realizará de manera online.

Fecha de Publicación: 24/08/2020

Entre el 24 y 29 de agosto se celebra la Semana San Agustín 2020 organizada por el Centro de Alumnos de Ingeniería UC (CAi), con la participación de estudiantes, profesores y funcionarios de la Escuela de Ingeniería.

A diferencia de otros años, todas las actividades se realizarán de manera virtual a raíz de la crisis sanitaria por el coronavirus. Durante 6 días los estudiantes, agrupados en 5 alianzas, deberán participar en diversas competencias, con el objetivo de obtener la mayor cantidad de puntos que les concederá el primer lugar.

Entre las actividades se encuentran las ya tradicionales competencias de videojuegos como FIFA, Catán, LOL, Fortnite, entre otras y también competencias como la guerra de bandas, coreografías, freak show y lienzo virtual.

“Como Centro de Alumnos buscamos potenciar festividades como esta, ya que colabora a la generación de relaciones humanas y a la participación de todos los agentes de nuestra Escuela, uniéndonos en un espacio común donde todos/as nos podemos hacer parte y sentirnos gratificados. Es por esto que les invitamos a participar de esta semana un poco distinta este año, pero sin perder el foco. Esperamos que se puedan unir como generación, conocer más a la comunidad de Ingeniería y entretener en sus casas”, dijo la presidenta del CAi, Isa Oyarzo.

Las actividades estarán repartidas durante estos seis días, en diferentes horarios y algunas de ellas se realizarán simultáneamente.

Alianzas:

• Generación 2020
    Tema: décadas del 2000 y 2010
    Color: verde
  • Generación 2019
    Tema: décadas de los 80’ y 90’
    Color: azul
  • Generación 2018
    Tema: décadas de los 60’ y 70’
    Color: blanco
  • Generación 2017
    Tema: décadas de los 20’ y 30’