Bienvenida y orientación internacional 2021

Académicos y Estudiantes Extranjeros
Lugar:
Encuentro virtual

Este jueves 11 de marzo a las 12.00 horas, se realizará la Ceremonia de Bienvenida y Orientación Internacional, a estudiantes y académicos provenientes de diversos lugares del mundo que decidieron incorporarse a la Universidad Católica.

Durante el evento, el rector Ignacio Sánchez dará las palabras de bienvenida, mientras que la vicerrectora de Asuntos Internacionales, Lilian Ferrer, compartirá la importancia de ser un agente que busca ser parte de la búsqueda del bienestar global.

Esta ceremonia dará inicio a la semana de actividades de bienvenida internacional donde se entregará información sobre la universidad y Chile. Asimismo, incluirá dos charlas magistrales para el alumnado: una de ellas será dictada por Alejandra Ovalle, académica de Derecho UC, quien se referirá sobre el proceso constituyente que estamos viviendo como país, mientras que la otra charla será sobre escritura creativa con María José Navia, escritora y académica de Letras UC.

Para participar en la ceremonia podrán hacerlo ingresando al siguiente enlace

Ver todos los eventos

Concursos de Postdoctorado

Descubre las ofertas de postdoctorado