Primer Ensayo de Prueba de Transición 2021

Lugar:
Página Web:
tinyurl.com/5378wa8c

¡Participa de los Ensayos de la Prueba de Transición obligatorios y electivos que la UC tiene para ti!

En formato online, con horario flexible y completamente gratuito, se llevará a cabo el primer ensayo PDT 2021 de la UC. Desde el 10 al 23 de mayo, los estudiantes que se inscriban podrán realizar las dos pruebas obligatorias (Matemáticas y Comprensión Lectora), además de tener la opción de rendir las pruebas electivas.

Cabe destacar que para esta nueva versión del ensayo, estarán disponibles adecuaciones para estudiantes con necesidades especiales.

Al terminar el ensayo, tendrán la revisión de las respuestas y el fundamento de cada alternativa correcta. Sin embargo, los resultados serán publicados el lunes de la semana siguiente a las 12:00 horas. El link de acceso para ver sus puntajes será informado a través de redes sociales y correo electrónico.

• Comprensión Lectora y Ciencias: 10 al 16 de mayo.
  • Matemática e Historia y Ciencias Sociales: 17 al 23 de mayo.

Una vez iniciadas las pruebas, contarán con el siguiente tiempo para concluirlas:

• Comprensión Lectora: 2 horas y 30 minutos.
  • Ciencias: 2 horas y 40 minutos.
  • Historia y Ciencias Sociales: 2 horas y 30 minutos.
  • Matemática: 2 horas y 20 minutos.

¡Inscríbete! En este enlace.

Ver todos los eventos

Concursos de Postdoctorado

Descubre las ofertas de postdoctorado