Programa de networking para alumnas de ingeniería

Tipo de Evento:
Fecha:
07/07/2021 hasta el 31/07/2021
Dirigido a:
Alumnas de ingeniería
Lugar:
Página Web:
woomup.cl/inspiracodelco2021/

Te invitamos a postular al programa Inspira Codelco hasta el 31 de julio.

Inspira Codelco es un programa de networking entre mujeres y hombres profesionales de Codelco y alumnas de ingeniería de distintas universidades, con el fin de que se vinculen, conozcan y construyan redes efectivas. Con esto, buscamos generar un impacto en la entrega de modelos a seguir y el posterior aumento de mujeres en nuestra empresa y la industria minera, y motivar a jóvenes mujeres para que sean las protagonistas de la minería del futuro.

Inspira Codelco 2021 será una iniciativa 100% virtual y contempla la participación de 200 alumnas universitarias y 60 colaboradores de Codelco.

Contempla las siguientes actividades:

• Match on line entre un grupo de 3 universitarias y un tutor.
  • 3 encuentros online donde se trabajarán las siguientes temáticas: autoconocimiento, marca personal, visibilidad, pitch, networking, mitos y estereotipos del trabajo en minería y la importancia de construir equipos diversos.
  • Cápsulas online para incentivar la conversación entre universitarias y tutores.

Todo lo anterior con el soporte de la plataforma de WoomUp, en el cual las universitarias podrán acceder a su match virtual con el tutor, cápsulas, información y tareas adicionales.

El programa esta enfocado para universitarias de tercer año en adelante y de las siguientes especialidades: Ingeniería Civil, Ingeniería Civil mención: Minas, Metalurgia, Mecatrónica, Mecánica, Química, Eléctrica, Electrónica, Industrial, Obras Civiles, Matemáticas, Telecomunicaciones, Telemática y Informática o Computación.

Postulaciones en este link: https://woomup.cl/inspiracodelco2021/

Ver todos los eventos

Concursos de Postdoctorado

Descubre las ofertas de postdoctorado