Ceremonia de clausura de la Versión Pelotas del Proyecto Erasmus LAPASSION

Comunidad Ingeniería UC
Lugar:
Online

El Proyecto LAPASSION en colaboración con el Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología de Sul-rio-grandense invitan el próximo jueves 4 de noviembre a la ceremonia de clausura del Proyecto Erasmus LAPASSION – Pelotas.

Tras 10 semanas, 8 de ellas online, LAPASSION @ Goiania finaliza con un Demo Day, que contará con la participación de 5 brillantes proyectos desarrollados por los equipos multidisciplinares con 26 alumnos de varios países (Brasil, Chile, Portugal y Finlandia).

Estos proyectos están enfocados al principal desafío “Cómo contribuir a una sociedad inclusiva y sostenible” y que en esta oportunidad los estudiantes de la Escuela de Ingeniería UC Martita Browne, Marcos Fernández, Teresita Corthorn y Manuel Alberdi, serán parte del Demo Day, que se realizará a las 10.00 hrs en el marco de la ceremonia de clausura.

Para participar, ingresa a este enlace.

Ver todos los eventos

Concursos de Postdoctorado

Descubre las ofertas de postdoctorado