[Online] Lanzamiento Programa piloto de la Plataforma de Datos de Itrend

Lugar:
Página Web:
tinyurl.com/3hfwbnkd

El próximo 17 de noviembre, el Instituto para la Resiliencia ante Desastres (Itrend)  presentará el Programa Piloto de la Plataforma de Datos de Itrend, que integra y disponibiliza herramientas de análisis y datos asociados al estudio del riesgo y resiliencia ante desastres.

Durante el evento se realizará un seminario donde se discutirá la relevancia de los datos abiertos y herramientas de análisis para el estudio y resolución de problemas de interés público en el ámbito del riesgo y la resiliencia ante desastres.

Apertura:
Katherine Villarroel, Secretaria Ejecutiva CTCI

Presentación:
Programa piloto de la Plataforma de Datos para la Resiliencia
Catalina Fortuño, Subdirectora Itrend

Panel:

Patricio Cofré, Socio de Consultoría en Datos, Analítica e Inteligencia Artificial, EY Chile
Jorge Saavedra, Jefe del Departamento de Desarrollo e Investigación en Incendios Forestales, Conaf
Alejandro Miranda, Investigador Adjunto CR2, U de Chile, y Laboratorio de Ecología del Paisaje, Departamento Cs Forestales, UFRO

Modera: Paula Aguirre, Académica Escuela de Ingeniería UC y experta asociada Itrend

Cierre:
Ricardo Toro, Director Nacional de la ONEMI

Para participar, sólo debes ingresar a este enlace.

Ver todos los eventos

Concursos de Postdoctorado

Descubre las ofertas de postdoctorado