Semana de la Sustentabilidad

Comunidad Ingeniería UC
Lugar:
Escuela de Ingeniería UC

Desde el miércoles 17 al viernes 19 de noviembre, la Dirección de Responsabilidad Social (DRS) y el Centro de Alumnos (CAi) de la Escuela de Ingeniería UC celebrarán la Semana de la Sustentabilidad con diferentes actividades para toda la comunidad.

El miércoles 17 a las 13:00 horas se realizará la Feria de Trueque en el patio de Ingeniería. Asimismo a las 17:00 hrs se reuniran de forma virtual para la Charla “Economía y diseño sostenible” con el profesor Ricardo Hernández.

El jueves 18 a las 11:30 hrs se llevará a cabo una visita guiada al Huerto San Francisco, de la Dirección de Sustentabilidad ubicado en el Campus San Joaquín. Allí podrás aprender sobre el huerto su trabajo y veremos sus plantas y semillas. Cupos limitados.

Finalmente el viernes 19 a las 13:00 hrs se desarrollará el Conversatorio: “El rol de la ingeniería en la Sustentabilidad”, organizado por una de las iniciativas estudiantiles de IngenieríaUC,  La Raíz y la DRS. Aquí se discutirá sobre cómo podemos actuar desde la ingeniería y trabajaremos en dejar propuestas para la Escuela para el futuro.

Para inscribirte en algunas de estas actividades, ingresa a este enlace.

Ver todos los eventos

Concursos de Postdoctorado

Descubre las ofertas de postdoctorado