[Charla] Seminario Internacional Ecosistema de Innovación de Israel

Estudiantes y exalumnos del Magíster en Innovación UC
Lugar:
-

Israel es uno de los países más innovadores del mundo – no en vano es conocido alrededor del mundo como la “Nación Start-Up” y personas de todo el planeta llegan a Israel para conocer el secreto detrás de su éxito en las últimas décadas.

La innovación israelí ha estado cambiando el mundo a través de los años, siendo responsable de algunas de las tecnologías más disruptivas y revolucionarias en áreas como alta tecnología, medicina, agricultura, computación, ciberseguridad e información.

En este contexto, el Magíster en Innovación UC, realizará una charla el próximo lunes15 de mayo a partir de las 12:30 hrs para conocer más sobre este viaje de inmersión para todos los actuales estudiantes y exalumnos/as del Magíster en Innovación.

Para inscribirte, ingresa a este enlace.

Para conocer más del programa, haz click aquí.

Ver todos los eventos

Concursos de Postdoctorado

Descubre las ofertas de postdoctorado