Feria de Postgrado 2024

Estudiantes y Profesionales
Lugar:
Campus San Joaquín UC

El próximo miércoles 4 de septiembre, la Dirección de Postgrado llevará acabo una nueva versión de la Feria de Postgrado 2024. Esta será una gran instancia para conocer más sobre las oportunidades en los programas de Magíster y Doctorado que ofrece la Escuela de Ingeniería.

En esta oprotunidad, podrás:

1️⃣ Explorar tus Opciones: Descubre nuestros programas de postgrado que se adaptan a tus metas y a lo que te apasiona. ¿Doctorado o Magíster? ¡tendrás acceso a una variedad de opciones para especializarte aún más!

2️⃣ Resolver dudas en un mismo lugar: Conoce a representantes de las diferentes áreas de especialización: estudiantes, profesores y graduados, que resolverán tus dudas sobre plan de estudios, Líneas de Investigación y Financiamiento.

3️⃣ Contacto directo con Profesores: ¡Establece contactos clave en el mundo académico! Estas conexiones pueden abrir puertas a oportunidades de investigación, redes profesionales y colaboraciones importantes.

No pierdas esta oportunidad, ¡Inscríbete ahora mismo! ✍ LINK INSCRIPCIÓN

Una vez inscrito, recibirás vía email el detalle de la programación de actividades presenciales en el campus San Joaquín de la Universidad, con posibilidad de participación vía teams.No dudes en reenviar esta información a tus amig@s y compañer@s interesados en la ingeniería y en la investigación.

Ver todos los eventos

Concursos de Postdoctorado

Descubre las ofertas de postdoctorado