Segundo Congreso Internacional INGEDEN 2024

Profesionales, Estudiantes y Profesores
Lugar:
Universidad Arturo Prat, Iquique
¡Participa en el II Congreso Internacional de Facultades de Ingeniería en la Gestión y Reducción de Riesgo de Desastres (INGEDEN 2024)!

Te invitamos a ser parte del INGEDEN 2024, un evento organizado en colaboración con diversas organizaciones académicas. Este congreso se llevará a cabo del 20 al 22 de noviembre en la Universidad Arturo Prat, en Iquique.

El evento reunirá a expertos en áreas clave como la logística humanitaria, tecnologías de la información, inteligencia artificial, y planeamiento urbano. Todo con el fin de debatir el rol esencial de la ingeniería y su impacto en la creación de estrategias para enfrentar estos desafíos.

El Comité Organizador ya está recibiendo trabajos, pósteres y casos prácticos para su presentación en el congreso. Los temas de interés giran en torno a la gestión y reducción de riesgos de desastres, pero si tu propuesta es afín, también será evaluada.

Categorías de presentación:

• Investigación: Estudios en el área de gestión y reducción de riesgos. Se aceptan trabajos ya publicados. Presentar resumen extendido de hasta 2 páginas.
  • Póster: Presentaciones gráficas de investigaciones, estudios de caso o buenas prácticas. Resumen de 1 página.
  • Casos Prácticos y Estudios de Caso: Trabajos aplicados en sectores públicos o privados. Resumen de 1 página, detallando la problemática, objetivos, desarrollo y resultados.

Fecha límite de envío:

30 de septiembre de 2024

Para más información sobre el evento visita INGIDEN 2024.

¡No pierdas la oportunidad de compartir tus avances e ideas con expertos de todo el mundo!

Concursos de Postdoctorado

Descubre las ofertas de postdoctorado