Estudiantes son reconocidos con Matrícula de Honor por su excelencia académica
Esta distinción premia el desempreño académico de los estudiantes de Ingeniería Civil y de la Licenciatura en Ingeniería en Ciencia de la Computación.
Cada año la Escuela de Ingeniería entrega un reconocimiento a los estudiantes más destacados de su generación. Esto con el objetivo de recompensar su esfuerzo e incentivar la dedicación que tienen a sus estudios. De este modo, el martes 22 de abril los estudiantes recibieron su distinción de Matrícula de Honor.
De este modo, en un acogedor almuerzo con la decana Loreto Valenzuela, el director de la Direción de Pregrado (DIPRE), prof. Francisco Suárez, y el subdirector de Asuntos Estudiantiles, Ricardo Vilches, los estudiantes de Ingeniería Civil y de la Licenciatura en Ingeniería en Ciencia de la Computación, conversaron sobre sus desafíos y aspiraciones para el futuro.
Así este 2025 el reconocimiento para los estudiantes con las calificaciones más altas de su generación fue para:
- Ignacio Moraga Silva (Generación 2020)
- Mateo De La Cuadra Gopetta (Generación 2021)
- Caetano Borges Trivelli (Generación 2022)
- Martin Cooper Ichenke (Generación 2023)
- Edmundo Teuber Garrido (Generación 2024)
- Daniel Quezada Vicencio (Lic. en Ciencia de la Computación. Generación 2023)
- Joaquín Veloz Aguilar (Lic. en Ciencia de la Computación. Generación 2024)
También, durante la misma jornada se otorgó este reconocimiento a los novatos y novatas de la Escuela, siendo el director asociado de la DIPRE, Gustavo Angulo, y su directora ejecutiva, Pilar Barros, quienes entregaron la distinción de Matrícula de Honor a 20 estudiantes en una pequeña ceremonia en el primer piso de Raúl Devés.