Minor en Logística Minera (para Transporte)

Este minor está orientado a estudiantes del Major en Sistemas de Transporte que deseen profundizar en temas de logística y su aplicación en la industria minera.

Mínimos

• IMM2003 Geología Minera
  • ICS2123 Modelos Estocásticos
  • IMM2013 Minería a Cielo Abierto
  • ICT2443 Ingeniería Logística
  • IMM2023 Procesos Mineralúrgicos

Optativos complementarios (*)

• ICT3463 Métodos Avanzados para Sistemas de Transporte y Logística
  • ICT3352 Teoría de Colas (**)
  • ICT3454 Análisis de Sistemas Logísticos (**)
  • IMM2043 Minería Subterránea
  • IMM2053 Procesos Metalúrgicos
  • IMM2521 Tecnologías Mineras
  • IMM3313 Planificación Minera
  • IMM3323 Gestión de Equipos y Automatización Minera

(*) En caso de haber cursado previamente alguno de los cursos mínimos, se deberán aprobar los cursos necesarios de la lista, para completar los 50 créditos requeridos por este minor.

(**) Debido a que este curso tiene 5 créditos, deberá aprobarse en conjunto con el curso ICT3352 – Teoría de colas o ICT3454 – Análisis de sistemas logísticos, según corresponda.

El listado de cursos está sujeto a modificaciones conforme a la planificación académica vigente al momento de inscribir cursos. Recuerda estar siempre informado de la última actualización del Plan de Estudio.