Fundación Everis lanza segunda versión en Chile de concurso de innovación “Actitud”

Las iniciativas que postulen deben apostar al desarrollo de gestión, comercial, social o ambiental, en tres categorías: “E-Health”, “Medical Devices” y “Otras tecnologías aplicadas”.El premio incluye financiamiento y otros beneficios....

Fecha de Publicación: 28/06/2017

La Fundación Everis hace un llamado a participar en la segunda versión  en Chile del concurso de innovación “Actitud”. Este concurso premia el talento, el emprendimiento y la innovación  y está orientado a emprendedores que tengan una idea que potencie alguna transformación en el sector de la salud.

Requisitos y postulación

Las iniciativas deben estar enfocadas al desarrollo de gestión, comercial, social o ambiental en las categorías: E-health, Medical Devices y Otras tecnologías aplicadas a la salud y deben abordar alguna de las siguientes áreas dentro de las tres categorías:

1.– Atención Integral de Salud: Mejorar la continuidad y la integridad en el cuidado y la asistencia de pacientes y/o funcionarios, como también otros aspectos propios de la operación en servicios o áreas de la salud.

2.- Eficiencia de los procesos, productos y servicios de salud: especialmente, aquellos que tengan por objeto aumentar la eficacia y eficiencia de la asistencia y la innovación de nuevos productos, servicios y/o procesos.

3.– Mecanismos educativos y de integración de la salud.

Los finalistas recibirán financiamiento de 10.000.000 CLP para el primer premio y 5.000.000 CLP  para el segundo premio y además apoyo por parte de Everis en el desarrollo de sus innovaciones. De la misma manera, quienes resulten finalistas podrán realizar una Prueba de Concepto en el Hospital Regional de Concepción y la Fundación Arturo López Pérez.

Las postulaciones están abiertas hasta el 30 de junio a las 15:00 horas en la página web: www.actitudeveris.cl, donde también se pueden encontrar las bases del concurso.

Convocatoria Actitud 2017