Representantes de universidades de South Carolina e Icesi de Cali visitaron Ingeniería UC

Los profesores Armin Ebner y John Weidner, de la Universidad de South Carolina y una delegación de la Universidad Icesi de Cali, se reunieron con diversas autoridades de la Escuela...

Fecha de Publicación: 31/05/2017

En la foto (de izquierda a derecha): Jorge Crempien, Carolina Orozco, Gonzalo Ulloa, Enzo Sauma, Nelson Caícedo, Ana María Sepúlveda,e Isabel Alarcón.

Como una forma de seguir impulsando las redes de colaboración y contactos internacionales, la Escuela de Ingeniería UC recibió la visita de profesores de las universidades de South Carolina y de la Universidad Icesi de Cali, quienes llevaron a cabo diversas actividades en Ingeniería UC.

En su visita, los profesores Armin Ebner y John Weidner, del Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de South Carolina,  realizaron una charla en la Escuela de Ingeniería  y además entregaron información sobre los programas de doctorado del departamento al que representan, a egresados de Ingeniería UC.

Ana María Sepúlveda, Armin Ebner, Ricardo Pérez,Franco Pedreschi, John Weidner y Jorge Crempien.

En tanto, la delegación de la Universidad Icesi de Cali -compuesta por Gonzalo Ulloa, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Icesi; Carolina Orozco, directora del Programa de Ingeniería Bioquímica y Nelson Caícedo, jefe del Departamento de Ingeniería Bioquímica – se reunió con el vicedecano de Ingeniería UC, Enzo Sauma, el equipo de Relaciones Internacionales UC y con profesores del Departamento de Ingeniería Química y Bioprocesos.

finalnota-125-aos12