Participa de las actividades del programa Mujer y Academia UC

Este 23 y 24 de mayo se llevarán a cabo un seminario y una jornada, respectivamente en el marco del programa Mujer y Academia UC. El miércoles 24 de...

Fecha de Publicación: 16/05/2017

Participa de las actividades del programa Mujer y Academia UC

En el marco del programa Mujer y Academia UC, este 23 y 24 de mayo se llevará a cabo un seminario y una jornada, respectivamente que contarán con la presencia de la profesora de biología del MIT, doctora Hazel Sive para discutir sobre el rol de la mujer en la academia.

El martes 23 de mayo a las 11:30 se realizará el seminario:  “How can we achieve gender equity in Science, Technology, Engineering and Mathematics (STEM)?”, en el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad Católica.

El miércoles 24 de mayo a las 09:00 horas se llevará a cabo la jornada:   “Mujer y Academia en la UC”, en el Centro de Innovación Anacleto Angelini del Campus San Joaquín de la UC.

Cabe destacar que en la jornada que se realizará el 24 de mayo, participará la profesora de la Escuela de Ingeniería, Alondra Chamorro y la encargada del programa Mujeres Ingeniería UC, Soledad Ferrer.

Inv. Mujer y Academia