¡Bienvenidos novatos 2017!

La Escuela de Ingeniería de la UC recibirá a los 755 estudiantes que ingresaron a la carrera este año con una serie de actividades información y recreativas el miércoles 1...

Fecha de Publicación: 31/01/2017

¡Bienvenidos novatos 2017!

La Escuela de Ingeniería de la UC recibirá a los 755 nuevos estudiantes que ingresaron a la carrera este año con una serie de actividades informativas y recreativas el miércoles 1 de marzo, jornada que comenzará a las 9:00 horas con una Santa Misa de bienvenida para los estudiantes de primer año de toda la Universidad Católica.

A lo largo de la mañana, a partir de las 10:30 horas el Cuerpo de Tutores de Ingeniería UC -programa compuesto por estudiantes de diversas generaciones quienes brindan apoyo y guía a los nuevos alumnos que se incorporan a la Escuela- recibirán a los nuevos futuros ingenieros y los acompañarán a visitar la “Feria de Bienvenida Novato UC 2017″ que organiza Vive la UC y que se realizará en la explanada frente al hall central del Campus San Joaquín.

A continuación, funcionarios, académicos y autoridades de la Escuela encabezados por el decano Juan Carlos de la Llera y el director de Pregrado Mauricio López, realizarán una ceremonia oficial de bienvenida en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa a las 13:00 horas. En la instancia estarán presentes también Josefina Calonge, actual presidenta del Centro de Alumnos y se entregarán además reconocimientos a las Matrículas de Honor.

Un almuerzo junto a profesores, actividades recreativas en las áreas verdes del campus y una exposición sobre la nivelación y los desafíos curriculares del primer año académico serán algunos de los eventos en los que podrán participar los nuevos estudiantes, siempre acompañados del Cuerpo de Tutores para obtener consejos y resolver dudas.

cover_facebook_851x315