Concierto de Navidad Escuela de Ingeniería

El viernes 16 de diciembre, a las 16:50 horas en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa del campus San Joaquín, se realizará el Concierto de Navidad 2016, que esta...

Fecha de Publicación: 29/11/2016

Concierto de Navidad Escuela de Ingeniería

La Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile invita a toda la comunidad y sus familias a participar del Concierto de Navidad 2016, que se realizará el viernes 16 de diciembre a las 16:50 horas en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa, del campus San Joaquín.

En la oportunidad el ensamble orquestal Luces, el coro de Ingeniería UC, el coro de Alumni UC, además de las sopranos Valentina Alvarado y Vanessa Rojas y el alto Víctor Muñoz interpretarán Gloria (RV.589) de Antonio Vivaldi, además de una selección de villancicos navideños.

El coro de Alumni UC será dirigido por Karin Friedli, en tanto que el coro de Ingeniería UC y la dirección general estarán a cargo de Eduardo Jahnke.