¡Participa en el IV Encuentro de ingenieras UC destacadas!

El martes 4 de octubre se llevará a cabo una nueva versión del evento organizado por el programa Mujeres Ingeniería UC que busca dar a conocer a futuras estudiantes y...

Fecha de Publicación: 29/09/2016

¡Participa en el IV Encuentro de ingenieras UC destacadas!

El martes 4 de octubre se llevará a cabo una nueva versión del evento organizado por el programa Mujeres Ingeniería UC que busca dar a conocer a futuras estudiantes y a alumnos vigentes cuáles son las oportunidades de desarrollo profesional, a través de la experiencia de profesionales que egresaron de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica.

Su cuarta versión estará protagonizada por las ingenieras UC Trinidad Álvarez, fundadora de Abriendo PuertasCamila Merino, ex ministra del Trabajo y Previsión Social; y Sofía Jottar, emprendedora y empresaria en Banquetería y Eventos.

Además, el encuentro será moderado por la periodista Maritxu Sangroniz y se realizará en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa a las 13:00 horas, Campus San Joaquín UC (Av. Vicuña Mackenna 4860). La entrada es gratuita y abierta a todo público.

Para más información visita el Facebook del programa de Mujeres Ingeniería UC o envía un correo a mujeres@ing.puc.cl.

Inscríbete al encuentro aquí.