Más de 35 instituciones participarán de la Feria Empresarial 2016

El miércoles 28 de septiembre alumnos en busca de prácticas obreras y profesionales e ingenieros UC que deseen postular a ofertas laborales podrán asistir a la 25° versión del evento...

Fecha de Publicación: 01/09/2016

Más de 35 instituciones participarán de la Feria Empresarial 2016

El 28 de septiembre se realizará la 25° versión de la Feria Empresarial organizada por Colocaciones Ingeniería UC y que contará con la participación de firmas de diversos rubros para entrevistar estudiantes e ingenieros egresados de la Universidad Católica con o sin experiencia laboral.

POSTER-01

Más de 35 empresas participarán del evento.

La instancia contará con stands informativos de cada empresa y entrevistas presenciales tanto para prácticas obreras y profesionales, como para ofertas laborales entre las 10:00 y las 17:30 horas en el patio de Ingeniería UC, Campus San Joaquín.

Para participar se debe inscribir a través de la plataforma interna Siding en la pestaña de “Colocaciones”, sección “Feria Empresarial” y llevar varias copias impresas del currículum vitae actualizado del postulante.

Este año participarán 38 empresas, entre ellas Accenture; ACHS, Banco de Crédito e Inversiones (BCI); Banco de Chile; Santander; BHP Billiton; CDEC SIC; ARAUCO; Cencosud; CMPC; Copec; Cruz Verde; DICTUC; Embotelladora Andina; Enersis; Enex; Fallabella Retail y Falabella Financiero; Fundación Enseña; Fundación Jóvenes al Servicio de Chile; GTD; Ultramar; ICB; Ingevec; Melón Hormigones; Ministerio de Obras Públicas (MOP); Prácticas para Chile; Prácticas Sociales; Principal; SAAM; Saesa; Sacyr; Constructora SigroTastets System; UnileverWenco; Dvp; Metro; Caterpilar; y Cervecería Chile.

Para más información envía un correo a colocaciones@ing.puc.cl.