Con un show de ilusionismo comenzó el período de actividades culturales en Ingeniería UC

La actividad estuvo protagonizada por tres jóvenes de la Compañía Quinto Signo en la cual participan futuros ingenieros UC, quienes dieron inicio a la serie de eventos culturales del semestre...

Fecha de Publicación: 11/08/2016

Cientos de personas disfrutaron esta semana de los primeros eventos de la Agenda Cultural que organiza la Escuela de Ingeniería UC este semestre en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa.

IMG_8361El martes 9 de agosto miembros de la Compañía Quinto Signo, agrupación artística dedicada a realizar actos de magia y circo, presentaron una “gala de ilusionismo” protagonizada por Nicolás González y Benjamín Viveros junto al estudiante de Ingeniería Civil UC Manuel Luarte.

Sumándose a los eventos culturales iniciales del semestre, el jueves 11 la banda nacional de Art Rock Viaje de Nerux presentó un concierto en vivo a las 13:00 horas, marcada por la fusión del folk, pop, música clásica y raíces étnicas del world music a cargo de voces, batería, guitarras, sintetizadores análogos y otros instrumentos.

Próximos eventos en agosto:

-Martes 16, 13:00 horas: Ensamble Musical Joven presentará música de compositores chilenos.

-Jueves 18, 13:00 horas: Mario Alarcón presentará “Sonata Heólica”.

-Miércoles 24, 13:00 horas: Movimiento Moderno presentará “Broadway!”.

-Jueves 25, 13:00 horas: Liza Chung presentará “In memoriam Roberto Schumann”.

-Lunes 29, 13:00 horas: Dúo Iberoamericano presentará un concierto de contrabajo y piano.

IMG_8898  IMG_8870

Conoce más sobre los eventos de la Agenda Cultural de Ingeniería UC en Facebook.