Convocatoria a Becas Escuela de Invierno 2016

La Escuela de Ingeniería invita a jóvenes investigadores a participar de la convocatoria de Becas para la Escuela de Invierno UC 2016 que organiza el Colegio de Programas Doctorales de...

Fecha de Publicación: 06/06/2016

Convocatoria a Becas Escuela de Invierno 2016

El Colegio de Programas Doctorales de la Pontificia Universidad Católica de Chile inicia la convocatoria a Becas para la participación de jóvenes investigadores en la Escuela de Invierno UC 2016 en las siguientes áreas: Ingeniería Civil, Química, Ciencias Biológicas mención Ecología y Física que se realizará entre los días lunes 1 y viernes 5 de agosto de 2016.

La beca cubre pasajes, estadía y manutención para participar de actividades teórico-prácticas diferenciadas por disciplina, que incluyen talleres, presentaciones académicas y visitas a instalaciones de investigación.

Son elegibles para la Escuela de Invierno UC 2016, jóvenes investigadores preferentemente extranjeros, con título de pregrado (licenciado) o magíster (o que estén cercanos a su graduación) que deseen continuar estudios de doctorado en una de las áreas abordadas por esta convocatoria.

Cierre Postulaciones:
08 de Junio de 2016