Conoce el listado de preseleccionados de Admisión Especial

Los alumnos postulando via Admisión Especial a la Escuela de Ingeniería para el primer semestre del 2016 ya pueden conocer los resultados con los preseleccionados aquí.

Fecha de Publicación: 09/12/2015

Conoce el listado de preseleccionados de Admisión Especial

Los alumnos pre-seleccionados deberán:

1. Presentarse a estas tres actividades obligatorias:

• Jueves 10 de diciembre a las 9:00 horas (sala de Magíster), rendir un test grupal.
  • Jueves 10 de diciembre a las 9:20 horas (sala de Magíster), acudir a charla de Currículum.
  • Día y hora asignada rendir una entrevista individual de intereses académicos (Dirección de Pregrado).

2. Enviar vía email (orientacionestudiantil@ing.puc.cl) antes de las 9:00 horas del jueves 10 de diciembre, una cápsula audiovisual (*) de máximo 1,5 minutos respondiendo a:

• ¿Por qué Ingeniería en la UC?
  • Motivación y proyección profesional

Listado de preseleccionados, ver aquí.