Nuevo encuentro de alumnos de Postgrado

Cerca de 120 alumnos de los programas de Magíster y Doctorado asistieron al segundo encuentro organizado por los coordinadores y el consejero de Postgrado.

Fecha de Publicación: 25/11/2015

Nuevo encuentro de alumnos de Postgrado

El consejero de Postgrado saliente, Felipe González, junto a los delegados de cada departamento, organizaron el 10 de noviembre el último after office que convocó a todos los alumnos que son parte de algún programa de Magíster o de Doctorado de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica.

Durante la jornada, González presentó a los alumnos los nuevos coordinadores y los encargados del Centro de Alumnos de Ingeniería vinculados con el área de Postgrado tras el cambio de mando del CAi. Alejandra Cuevas será la nueva consejera de Postgrado y el CAi 2016 introdujo el nuevo cargo de jefe de investigación en Postgrado, cargo que será asumido por Jaime González.

Al encuentro, que se realiza por segunda vez, asistieron más de 100 personas.