Dirección de Postgrado de Ingeniería UC estuvo presente en FIEP 2015

El 5, 7 y 13 de octubre, la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica estuvo presente a través de la Dirección de Postgrado en la XIX Feria Internacional de...

Fecha de Publicación: 19/10/2015

Dirección de Postgrado de Ingeniería UC estuvo presente en FIEP 2015

FIEP) que se realizó en las ciudades de Quito, Bogotá y Lima.

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) es, desde 1997, el encuentro de formación de postgrado al que concurren las más prestigiosas universidades y escuelas de negocio de todo el mundo. Se celebra cada año en 29 ciudades de 14 países y es organizado por el Círculo Formación.

Guillermo Melo, coordinador de Admisión de la Dirección de Postgrado, recibió más de 300 consultas acerca de los programas de postgrado de Ingeniería UC.

La Dirección de Postgrado de Ingeniería UC participó difundiendo los programas de Doctorado y Magíster en Ciencias de la Ingeniería, además de la Escuela de Verano que se realizará en enero de 2016 con el objetivo de potenciar la internacionalización de los programas de Doctorado de la Escuela y la Universidad.

Para mayor información sobre FIEP, visitar la página http://www.fiep.es/