Expo Futuro Novato UC 2015

La feria se desarrollaría los días 20, 21 y 22 de octubre y contará con toda la información que necesiten saber los postulantes a nuestra Universidad, como los programas de...

Fecha de Publicación: 15/10/2015

Expo Futuro Novato UC 2015

Los días 20, 21 y 22 de octubre se realizará una nueva versión de la Expo Futuro Novatos UC, en la que cada año asisten unas .dos mil personas. La iniciativa busca guiar a los alumnos postulan a la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Como es tradición, cada programa educativo participará con un stand informativo sobre los planes y beneficios de estudiar en la universidad, así como en la Escuela de Ingeniería UC. En los módulos, profesores y alumnos de la nuestra casa de estudios entregarán información a los asistentes.

En la actividad estarán presentes además  autoridades académicas de la UC, encabezadas por el Rector Ignacio Sánchez, quien asistirá al evento el día 22 de octubre.

IMG_7171 IMG_7178
IMG_7389 IMG_7205