Selección Femenina de Fútbol de Ingeniería ganó campeonato organizado por TECHO

La Selección Femenina de Ingeniería UC participó en campeonato de beneficencia.

Fecha de Publicación: 15/12/2014

Selección Femenina de Fútbol de Ingeniería ganó campeonato organizado por TECHO

Las alumnas que participaron (en orden de arriba abajo, izquierda derecha): Mariana Santa María, Carolina Flores, Francisca Chadwick, Gabriela Quintata, Fernanda Gómez, Carolina Ramírez, Scarlet Vidal.

La Selección Femenina de Fútbol de Ingeniería participó en un campeonato de fútbol de beneficencia organizado por Techo.

Las alumnas de la Escuela de Ingeniería UC que forman parte del Plan Deportivo de la Institución participaron en primera instancia en una fase regular para luego participar en una final a la que llegaron los dos mejores equipos.

El partido final comenzó con el equipo de Ingeniería UC perdiendo uno a cero. Sin embargo, Mariana Santa María anotó dos goles con lo que lograron superar al equipo rival al finalizar el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Santa María anotó otros dos goles con los que la selección de fútbol de la Escuela de Ingeniería UC se impuso ante el equipo competidor por cuatro goles sobre tres.

¡Felicitaciones a las alumnas!