¡Participa del Jump Fest y la Ceremonia Final de Jump Chile!

El concurso nacional de emprendimiento universitario realizará estas actividades el miércoles 3 y el jueves 4 de diciembre respectivamente. La entrada es liberada.

Fecha de Publicación: 01/12/2014

¡Participa del Jump Fest y la Ceremonia Final de Jump Chile!

.

Primer Festival de Emprendimiento Jump Fest 2014

Durante el miércoles 3 de diciembre, los 50 equipos semifinalistas Jump Chile se la jugarán cuando un representante de cada grupo exponga el pitch de su proyecto frente a un exigente jurado y de donde se determinará cuáles son los 10 emprendimientos ganadores de esta tercera versión del certamen.

De forma paralela, en el atrio del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, el público asistente podrá asistir a una serie de actividades y talleres en innovación y emprendimiento, música y almuerzo. Además, podrán ver los 50 prototipos de los equipos semifinalistas de Jump Chile.

Como parte del programa, en la mañana, habrá un workshop de propiedad intelectual; el panel de emprendedores CoLab “El nuevo rol de las empresas sociales en Chile”; Tom Kosnik, destacado académico de Stanford con su conferencia “Glocal Emprendimiento de alto impacto”. Por la tarde, Francisca Justiniano, emprendedora Minga, presentará su charla “No sólo la plata Vale” y Fernanda Vicente, directora de Mujeres del Pacífico, estará con “Emprendimiento para impactar a 1 billón de personas”; entre otras actividades (revisar flyer con programa adjunto).

Ceremonia Final Jump Chile

El jueves 4 de diciembre desde las 17:30, en el exterior del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini  podrás conocer a los 10 emprendimientos ganadores de Jump Chile 2014. La ceremonia partirá con las palabras de bienvenida de las autoridades de la UC, Sura y Corfo. Para continuar con una breve presentación de los resultados obtenidos, a nivel nacional, con esta versión del concurso.

Para pasar directamente a la presentación de pitchs de los 10 equipos finalistas, el mismo se realizará frente al público asistente y ante el jurado que será el encargado de determinar los ganadores por categoría (oro, plata y bronce). El cierre del evento contará con la música de la artista nacional María Colores.

Para asistir al Jump Fest y a la Final Jump Chile sólo hay que registrarse en este linkhttp://bit.ly/1sIuukT

Flyer Jump Fest y Final Jump (2)