Undécimo Seminario de Ingeniería Matemática

Esta semana el expositor será Gregorio Moreno, Profesor de la Facultad de Matemáticas UC quien cofundó junto Pablo Navarro Castillo, la agencia de Visualización de Datos Masega.

Fecha de Publicación: 11/11/2014

Undécimo Seminario de Ingeniería Matemática

El día miércoles 12 de Noviembre de 13:00 a 14:00 hrs. en el Sala de Magister, se realizará el undécimo Seminario de Ingeniería Matemática correspondiente al segundo semestre.

Esta semana el expositor será Gregorio Moreno, Profesor Asistente de la Facultad de Matemáticas de nuestra Universidad. Probabilista, hace poco cofundó la agencia de Visualización de Datos Masega junto Pablo Navarro Castillo.
El título de su presentación es ” Modelamiento de nadadores microscópicos” (ver abstract adjunto).

Confirmar asistencia al correo acastros2@ing.puc.cl.