¡Te invitamos a participar en el Lanzamiento de la Plataforma Web IPRE!

El lanzamiento se realizará este martes 4 de noviembre en el acceso norte del Edificio Raúl Devés. Este año la plataforma web de IPRE ofrecerá la posibilidad de oportunidades de...

Fecha de Publicación: 03/11/2014

¡Te invitamos a participar en el Lanzamiento de la Plataforma Web IPRE!

Este martes te invitamos a participar en el lanzamiento de la versión 3.0 de la plataforma web del Programa de Investigación en Pregrado (IPRE) cuyo objetivo es generar una cultura de investigación en la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica, y que tiene como misión estimular el desarrollo de competencias de investigación en los alumnos de pregrado.

Según Claudia Stuckrath, Coordinadora del programa Investigación en Pregrado, las principales características de la nueva versión son la incorporación de oportunidades de investigación en otras facultades, la facilidad para buscar oportunidades de investigación y mayor información de los alumnos postulantes para los profesores.

Poster invitacion

Durante el lanzamiento de la plataforma se lanzarán globos de helio. ¡No te lo pierdas! La cita es mañana Martes 4 de Noviembre en el acceso norte del Edificio Raúl Devés  a las 13:00 hrs.

¡Bienvenido!