¡No te pierdas la Expo Futuro Novato UC!

¡Visita nuestro stand de la Escuela de Ingeniería UC! Tendremos muchas sorpresas, entre ellas visitas a diferentes instalaciones de nuestra institución además de charlas informativas.

Fecha de Publicación: 13/10/2014

¡No te pierdas la Expo Futuro Novato UC!

La Expo Futuro Novato UC es una feria en la que los postulantes a las instituciones de educación superior tienen la posibilidad de conocer a fondo todas las carreras que se imparten en esta Universidad, a través de testimonios e información entregada por alumnos y profesores UC.

¡Visita el stand de la Escuela de Ingeniería UC! Tendremos muchas sorpresas, entre ellas visitas a diferentes instalaciones de nuestra institución como el Complejo Andrónico Luksic, laboratorios de distintas especialidades y patios. Además habrán charlas donde podrás informarte de nuestra carrera.

¡Bienvenido Futuro Novato !

Más información en el siguiente link.

2 4 5 2014-10-10 12.47.26 expo 2013