Feria de stands en Semana de Responsabilidad Social Ingeniería UC

Empresas B, ONGs y fundaciones estuvieron presentes en la feria para responder inquietudes de alumnos interesados en el desarrollo humano y mejoramiento de Chile. Incluso hubo algunas instituciones que ofrecieron...

Fecha de Publicación: 01/10/2014

Feria de stands en Semana de Responsabilidad Social Ingeniería UC

Para que los estudiantes de Ingeniería UC conocieran las distintas empresas que apuntan al desarrollo humano y al mejoramiento del país se realizó, en el marco de la Semana de la Responsabilidad Social, una Feria de Stands en el Patio de Ingeniería desde las 9:30 hasta las 16:00 horas.

Los alumnos pudieron acercarse a los 34 puestos de distintas Empresas B, ONGs y fundaciones, y conocer las realidades de cada una de ellas. Algunas incluso ofrecieron prácticas sociales para los estudiantes.

IMG_5982 IMG_6013 IMG_6047 IMG_6053

Las instituciones que estuvieron presentes en la Feria fueron: Greenlibros, Emprediem, Sistema B, Part Time Solidario, Prácticas PYME, Teletón, América Solidaria, Hogar de Cristo, TECHO Chile, Puentes UC, Laboratorio de Innovación Pública, ONG LabSocial, Fundación Mi Parque, Fundación Ganamos Todos, Fundación Superación de la Pobreza/ Programa Servicio País, Acción Emprendedora, Fútbol Más, Fundación Reforestemos Patagonia, Aptus Chile, Desafío Levantemos Chile, Forja Chile, Prácticas para Chile, Enseña Chile, Prácticas Sociales Ingeniería UC, RSU Universidad de Talca, Prácticas Solidarias UC, Oficina de Sustentabilidad UC, CAi – Camp de Ideas Sociales, ConVive, CAi, IUCDF – Ingenieros UC Desafiando Fronteras, y Rembre.

GALERÍA DE FOTOS.

La Semana de Responsabilidad Social es organizada por la Dirección de Responsabilidad Social de la Escuela y el Centro de Alumnos de Ingeniería UC.

El jueves 2 de octubre, se realizará la final del Camp de Ideas Sociales, donde los 10 finalistas, elegidos de entre más de 40 propuestas, se presentarán ante un jurado de expertos y participarán por premios en dinero y asesoría. Esta actividad está organizada por el Centro de Alumnos de Ingeniería UC (CAi). Vea el programa aquí.

*Para más información ver el evento en Facebook. Las actividades son abiertas a la comunidad UC y el Coffee Break es con inscripción.

¡Quedan todos invitados!