Rector Ignacio Sánchez se reunió con académicos de la Facultad de Ingeniería UC

La máxima autoridad universitaria abordó, entre otros temas, los desafíos de la institución respecto a la Reforma Educacional y el cumplimiento de los objetivos estratégicos del Plan de Desarrollo 2010-2015...

Fecha de Publicación: 07/08/2014

Rector Ignacio Sánchez se reunió con académicos de la Facultad de Ingeniería UC

La Facultad de Ingeniería UC recibió al Rector Ignacio Sánchez en un encuentro con académicos de la institución. En la ocasión la máxima autoridad universitaria abordó, entre otros temas, los desafíos de la UC respecto a la Reforma Educacional y el cumplimiento de los objetivos estratégicos del Plan de Desarrollo 2010-2015 de la Universidad.

Durante el encuentro, el Rector agradeció a todos los académicos de la Facultad de Ingeniería UC presentes por su trabajo. “No cabe duda que la excelencia de su labor en las áreas de docencia e investigación es la que permite finalmente tener la calidad de Universidad que tenemos“, afirmó.

IMG_2468

Durante el encuentro, el Rector agradeció a todos los académicos de la Facultad de Ingeniería UC presentes por su trabajo en la Facultad.

Asimismo el Rector saludó el segundo periodo del Decano de la Facultad de Ingeniería Juan Carlos de la Llera.

Desde mi parecer el Decano de la Llera ha hecho una labor muy importante no solo para la Facultad de Ingeniería sino también para la Universidad“, sentenció la máxima autoridad quien además destacó el proyecto de Ingeniería 2030.

Este proyecto es muy significativo para la Universidad y esta Facultad en todas las aristas que ello significa. Habrá un trabajo continuo en ese ámbito que implicará cambios curriculares, desarrollo docente, se potenciará a diferentes áreas y centros de investigación interdisciplinarios”, aseveró.

Finalmente, y antes de dar la palabra a los presentes, el Rector Sánchez invitó a los profesores a seguir trabajando al servicio del desarrollo del país.

Como Facultad y Universidad  tenemos que buscar nichos de trabajo y aporte a la sociedad. Tenemos que tener una actitud propositiva respecto a las problemáticas nacionales. Debemos censar directamente cuáles son los requerimientos de la sociedad y en qué medida el gran capital humano que tenemos al interior de la Universidad se debe poner al servicio del desarrollo del país”, finalizó el rector Sánchez.