¿Cómo es la experiencia de investigar para un alumno de Pregrado?

El programa de Investigación en Pregrado (iPre) realizará un encuentro dirigido a profesores para contarles acerca de las experiencias de los alumnos y profesores que participan de este programa. La...

Fecha de Publicación: 08/07/2014

¿Cómo es la experiencia de investigar para un alumno de Pregrado?

La actividad será liderada por la profesora de Ingeniería Mecánica y Metalúrgica, Magdalena Walczak, y la coordinadora del programa de Investigación en Pregrado, Claudia Stuckrath.

Fecha: viernes 18 de julio

Hora: 9:00 horas

Lugar: café Clementina (complejo Andrónico Luksic Abaroa)

Para confirmar asistencia, los interesados deben inscribirse en el siguiente link