Las principales actividades de la Carpa Mundialera CAi

El jueves 12 de junio la Carpa Mundialera CAi se inaugurará con la transmisión del partido Brasil-Croacia.

Fecha de Publicación: 09/06/2014

Las principales actividades de la Carpa Mundialera CAi

La espera terminó. El evento deportivo más famoso del mundo comenzará esta semana. Toda la comunidad de la Escuela de Ingeniería UC podrá disfrutar de los partidos de Chile y las selecciones más populares en la Carpa Mundialera CAi, que se instalará en el frontis del Edificio Raúl Devés.

Para preparar el ambiente, quienes tengan el álbum del mundial podrán comprar e intercambiar láminas este miércoles 11 de junio a las 13:00 en el Patio de Ingeniería.

Por su parte, la Carpa Mundialera estará montada desde el 7 de junio hasta el 5 de julio y comprenderá toda la fase grupal hasta cuartos de final de la Copa Mundial con múltiples actividades.

Aquel día, dentro de las actividades programadas para recibir el mundial está la realización de un asado y concursos a las 13:00 horas.

El viernes 13 de junio, las actividades comenzarán con la transmisión del partido México-Camerun, luego con el partido España-Holanda y finalmente la transmisión del partido Chile-Australia a las 18:00 horas. Se realizarán todo el día concursos y venta de comida.

Las mismas actividades están programadas para todo la semana del 16 de junio.

“La invitación está abierta a todos los funcionarios, profesores y alumnos de la Escuela de Ingeniería, pues el objetivo principal es formar comunidad. Además, pueden entrar alumnos de otras carreras. ¡Ojalá todos puedan asistir!”, sostiene Daniel Gajardo, Presidente del CAi respecto al evento.

¡Bienvenidos! Más detalles de las actividades las puedes encontrar aquí.