Ultimo día del Ciclo de Cine Deportivo UC

El ex futbolista uruguayo Alcides Ghiggia y Harold Mayne-Nicholls estarán presentes en el último día de la tercera versión del festival, actividad organizada con el patrocinio de la Escuela de...

Fecha de Publicación: 15/05/2014

Ultimo día del Ciclo de Cine Deportivo UC

Para compartir grandes hitos en su historia deportiva, participará el ex futbolista uruguayo autor del segundo gol en la final de la Copa del Mundo de 1950, Alcides Ghiggia invitado a la Universidad Católica en el marco del Plan Deportivo de Ingeniería. Visita Chile para participar del lanzamiento del libro de Mayne-Nicholls “Historias Sudamericanas en la Copa del Mundo”.

Gert Weil.

La tercera versión del Ciclo de Cine Deportivo, que cuenta adicionalmente con el apoyo de la Facultad de Medicina por medio del certificado académico en Actividad Física, Deporte, Educación y Salud; la Facultad de Educación y SIBUC; proyectó durante esta semana, en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa, las películas “Carros de Fuego”“The Hurricane” y “Hoosiers”, y contó con la presencia del lanzador de peso chileno Gert Weil, abanderado olímpico nacional en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 donde logró el sexto lugar. Weil expuso parte de su trayectoria deportiva a los invitados.