Décima versión de la Tarde de Emprendimiento Friends UC

Las ideas más creativas y viables de convertirse en negocio obtendrán premios y contactos para desarrollar sus proyectos.

Fecha de Publicación: 27/03/2014

Décima versión de la Tarde de Emprendimiento Friends UC

La actividad se llevará a cabo en Casa Central el 28 de abril a las 17 hrs.

Las intervenciones por grupo serán de diez minutos, donde cinco minutos estarán dedicados a la exposición del proyecto en inglés y los cinco minutos restantes serán preguntas que hará el jurado, que deben ser respondidas en el mismo idioma. Los premios este año para los tres primeros lugares que demuestren ser las ideas más creativas y con capacidad de convertirse en negocio, son:

–  1° lugar: USD 600

–  2° lugar: USD 400

–  3° lugar: USD 250

Tendrán la posibilidad de tener contactos para desarrollar su emprendimiento. Las inscripciones de los grupos deben hacerse a través de este link. Para más información sobre las presentaciones, enviar un mail a alumni@uc.cl