Escuela de Ingeniería da la bienvenida a nuevos alumnos de doctorado

Con un almuerzo la Dirección de Investigación, Innovación y Postgrado y la Escuela de Ingeniería UC dio la bienvenida a los alumnos que ingresaron a cursar programas de doctorado.

Fecha de Publicación: 14/03/2014

Escuela de Ingeniería da la bienvenida a nuevos alumnos de doctorado

Con la presencia de Pedro Bouchon, Director de Investigación, Innovación y Postgrado; Fernanda Kattan, Subdirectora de Postgrado, los académicos Cristián Vial y Jorge Vásquez, y administrativos y profesionales de la Dirección , la Escuela de Ingeniería recibió a 16 nuevos alumnos de doctorado, entre los que se encuentran dos provenientes de Costa Rica y Honduras.

En la ocasión, Bouchon destacó los cerca de 200 alumnos que cursan programas de Postgrado actualmente en la Escuela e instó a los estudiantes a participar de la comunidad universitaria y utilizar libremente las instalaciones del campus San Joaquín.

“La idea es que ustedes puedan aprovechar todo lo que ofrece este campus y puedan realizar actividades extra programáticas, deportes o asistir a charlas Y así, un sin número de oportunidades para que aprovechen”, señaló el Director.

Durante el almuerzo los alumnos presentaron los diferentes campos de investigación en los que trabajarán, que abarcan desde la Ingeniería Civil Hidráulica a la Ingeniería Eléctrica.

En la cita también estuvo presente Andrés Pérez, Consejero de Postgrado 2014, quien representa a los alumnos de postgrado en el Centro de Alumnos.