Ex alumnos de Ingeniería UC serán ordenados diáconos

Los ex alumnos de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica Juan Cristóbal García-Huidobro Munita y Nemo Castelli Galecio realizarán su ordenación diaconal el 17 de febrero.

Fecha de Publicación: 07/02/2014

Ex alumnos de Ingeniería UC serán ordenados diáconos

Los ex alumnos de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica Juan Cristóbal García-Huidobro Munita y Nemo Castelli Galecio  realizarán su ordenación diaconal el 17 de febrero de 2014 a las 19:30 horas en el gimnasio de la Escuela Benjamín Vergara.

La Eucaristía será presidida por el Monseñor Alberto Jara Franzoy, Obispo emérito de Chillán. El Padre Cristián del Campo y los Padres y Hermanos de la Compañía de Jesús invitan a asistir a la comunidad a ser parte de esta celebración.

La dirección de la Escuela Benjamín Vergara es Camino a Valparaíso 171, comuna de Padre Hurtado, Región Metropolitana (frente a la Casa de Ejercicios San Ignacio de Loyola).