Juan C. Muñoz – Premio Movilidad 2014

Ministerio de Transporte entregó tres premios 2014 a iniciativas que fomentan la movilidad. Uno correspondió a proyecto de Juan Carlos Muñoz, profesor de Ingeniería UC.

Fecha de Publicación: 07/02/2014

Juan C. Muñoz – Premio Movilidad 2014

Premio Movilidad 2014 en la categoría “accesibilidad”.

Integraron el Jurado el presidente de la Comisión de Transportes y Telecomunicaciones del Senado; un representante de la Sociedad Chilena de Ingeniería en Transporte (Sochitrans); un representante del Consejo de la Sociedad Civil, de la Subsecretaría de Transportes; un representante de la Subsecretaría de Transportes.

El Jurado otorgó otros dos premios: el de integración modal a “Bike Center” por su aporte a mejorar la integración entre diversos medios de transporte; y a “Moovit” por poner a disposición de los usuario más información sobre el transporte.

El Jurado ponderó el impacto de la idea (50%) su simplicidad y efectividad (30%) y la creatividad e innovación involucradas (20%),