Todos los detalles sobre la carrera de Ingeniería en la Semana del Postulante UC

Entre el 28 y 30 de diciembre se realizará la Semana del Postulante UC, donde Ingeniería contará con un stand entregando toda la información relevante sobre el plan de estudio,...

Fecha de Publicación: 27/12/2013

El 28 de diciembre a las 8:00 horas los alumnos conocerán los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), dándose inicio al proceso de postulación a las carreras de las instituciones de Educación Superior. Los alumnos interesados en conocer las distintas opciones que ofrece la Pontificia Universidad Católica de Chile podrán informarse en detalle en la Semana del Postulante UC que se realizará en el Centro de Extensión (Alameda 390) el 28, 29 y 30 de diciembre entre las 9:00 y las 17:00 horas.

Stand de Ingeniería en la Semana del Postulante de la Admisión 2013.

La Orientadora Académica, Gabriela O´Hrens, de la Dirección de Pregrado y los coordinadores de Embajadores estarán presentes entregando información sobre Ingeniería. Los visitantes podrán resolver con ellos sus inquietudes acerca de la carrera, conocer el curriculum 2013, los ciclos de formación, las opciones de vida universitaria que ofrece la Escuela de Ingeniería, información sobre el campo laboral y también sobre el proceso de matrícula y el plan de nivelación que deberán cursar los matriculados.

Estará habilitado un stand para entregar información sobre beneficios y financiamiento y se entregará asesoría y apoyo tecnológico, a quienes deseen efectuar su postulación presencial o desde cualquier lugar a través del sitio web de la UC.

Diciembre
28 al 30 Semana del Postulante

Enero
12 Publicación Resultados de Selección
13 al 15 Primer Período de Matrícula
16 Segundo Período de Matrícula

Información sobre Ingeniería UC, aquí.

Información sobre Admisión UC, aquí.