Fundación San Agustín agradece labor a Andrés Kuhlmann

Andrés Kuhlmann, Ingeniero UC y Gerente General Transelec, fue director de la Fundación de San Agustín durante cuatro años. Continuará apoyando a la Escuela como miembro del Consejo Asesor.

Fecha de Publicación: 17/12/2013

Fundación San Agustín agradece labor a Andrés Kuhlmann

El directorio de la Fundación San Agustín (FSA) de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica celebró en su reunión mensual la despedida de uno de sus directores externos Andrés Kuhlmann, Ingeniero UC y Gerente General Transelec, quien cumplió cuatro años en el cargo.

El presidente de la Fundación, el Profesor Emérito de la Escuela de Ingeniería, Bernardo Domínguez; y el decano Juan Carlos de la Llera, agradecieron la labor del destacado ingeniero durante el período.

Kuhlmann también es miembro del Consejo Asesor de la Escuela, integrado por importantes representantes del mundo empresarial y académico, que se conformó en 2013 con el objetivo de analizar y guiar los diversos proyectos y propuestas que se desarrollan en Ingeniería UC. El ingeniero continuará apoyando a la Escuela desde este ámbito de acción.