Profesor Carl Lüders recibirá reconocimiento de AICE

El profesor del departamento de Ingeniería Estructural y Geotécnica fue elegido como el ingeniero más destacado de 2013 por la Asociación de Ingenieros Civiles Estructurales.

Fecha de Publicación: 23/10/2013

Profesor Carl Lüders recibirá reconocimiento de AICE

La Asociación de Ingenieros Civiles Estructurales (AICE) entregará a Carl Lüders, Profesor Emérito del departamento de Ingeniería Estructural y Geotécnica de la Universidad Católica, el premio AICE 2013 en reconocimiento a su aporte a la disciplina Estructural a lo largo de toda su trayectoria profesional.

El premio se entrega desde el año 2003 y por primera vez lo recibe un Ingeniero UC.

La elección del ganador se realiza a través de la postulación de nombres en que participan todos los socios de AICE (alrededor de 200). Luego, un comité, compuesto por ex premiados, elige una terna la que es analizada por el directorio de AICE, quien elige finalmente al ganador.

El premio será entregado el 8 de noviembre en el marco del VI Congreso Anual de Ingeniería Estructural de la AICE en Chiloé.

Premiados 2003 – 2012

2012: Mauricio Sarrazín

2011: Rodolfo Saragoni

2010: Fernando Yáñez