Jump Summit – Emprendedores en jornada: jueves 8

Peter Gloor, del MIT, cerrará la Jornada con su investigación computacional del comportamiento en redes sociales y nuevos medios.

Fecha de Publicación: 31/07/2013

Jump Summit – Emprendedores en jornada: jueves 8

El jueves 8 de agosto (10:00 a 18:30) en los Domos de la Escuela de Ingeniería UC en el Campus San Joaquín se realizará la Primera Jornada de Emprendimiento – JUMP SUMMIT

Habrá almuerzo gratis y música en vivo para quienes se inscriban en los talleres.

El encuentro se realiza bajo el contexto de motivar a jóvenes a postular al Concurso Nacional de Emprendimiento Universitario

Jump Chile 2013 tiene como principal objetivo fomentar el Emprendimiento Universitario, uniendo los diferentes actores que integran el ecosistema i + E.

Animarán la jornada Talleres, Desafíos de Emprendimiento, Invitados Internacionales, Competencias de Pitch, el Desafío Lean Startup Machine. Participarán Cristóbal García (EmprendeUC), Fernanda Vicente (Asech – Inittia), Sebastián O’Ryan (Manga corta), Humberto Salinas (Emprendo verde).

Habrá competencia de Pitch, un taller de “Design thinking” y otro de “Need finding, brainstorming y creatividad” y se realizará el desafío “Lean Start Up Machine”.

Cerrará el encuentro el profesor del MIT Peter Gloor, experto en comportamiento social en las redes sociales y nuevas tendencias.

En su primera versión (2012), Jump Chile tuvo un impacto a nivel nacional, convocando alrededor de 4 mil postulantes de universidades e institutos superiores a lo largo de todo Chile, logrando un hito de mil proyectos participantes.

Organizan: Universidad Católica, Sura

Auspicia: El Mercurio