Juan Carlos Muñoz integra International Advisory Committee de ISTTT

La Conferencia Internacional sobre Transporte y Tráfico reúne a la mejor investigación sobre el tema. Director del Departamento de Transporte y Logística integrará su Comité Asesor Internacional.

Fecha de Publicación: 29/07/2013

Juan Carlos Muñoz integra International Advisory Committee de ISTTT

International Symposium on Transportation and Traffic Theory (ISTTT) ha incorporado al profesor Juan Carlos Muñoz en su International Advisory Committee. El profesor Muñoz dirige el Departamento de Transporte y Logística de la Escuela de Ingeniería UC.

La conferencia ISTTT tuvo su primera edición el año 1959 y desde esa fecha se ha consolidado como una de las más prestigiosas en el área de modelamiento de transporte y tráfico. Los artículos que surgen de ella son publicados en algunas de las revistas de Transportation Research.

En la última reunión del Comité Asesor, en Noordwijk, Holanda, el 17 de julio, la nominación del profesor Muñoz “fue sonoramente apoyada por el comité”.  Esto lo convierte en miembro permanente, hasta su retiro.

Sus obligaciones incluirán elegir las sedes de ISTTT, decidir el formato de las conferencias, revisar abstracts y trabajos, y nombrar a nuevos miembros del Comité.

“Estoy muy contento”, declaró el profesor Muñoz. Destacó a los importantes consejeros que lo acompañan, entre otros: Carlos Daganzo (MIT), Hani Mahmassani (Northwestern University), Ben Heydecker (UCL), todos figuras mundiales y los tres vinculados como tutores o co-tutores de profesores del Departamento.