Pares Evaluadores visitan la Escuela de Ingeniería

El comité de Pares evaluadores se reunirán con autoridades de la Universidad, de la Escuela, profesores y alumnos. También visitarán las instalaciones de Ingeniería y del Campus, como la biblioteca,...

Fecha de Publicación: 17/06/2013

Pares Evaluadores visitan la Escuela de Ingeniería

Esta semana un comité de Pares Evaluadores visitan la Escuela de Ingeniería en el marco del proceso de acreditación nacional 2013. Todos los programas de pregrado de la Escuela de Ingeniería se encuentran actualmente en este proceso: Ingeniería Civil (8 diplomas), Ingeniería Civil de Industrias (12 diplomas), Ingeniería Civil de Computación, Ingeniería Civil Eléctrica, Ingeniería Civil Mecánica e Ingeniería Civil de Biotecnología.

El comité se reunirá con autoridades de la Universidad, de la Escuela, con profesores y alumnos.

Concursos de Postdoctorado

Descubre las ofertas de postdoctorado