Jesús, traicionado por Judas, es arrestado

VIA CRUCIS: Miembros de la comunidad de la Escuela de Ingeniería tuvieron a su cargo la reflexión y la oración en torno a la Segunda Estación: Jesús, traicionado por Judas,...

Fecha de Publicación: 27/03/2013

Jesús, traicionado por Judas, es arrestado

Encabezados por el Vice Gran Canciller de la Universidad, P. Cristián Roncagliolo, el grupo de profesores, administrativos, profesionales y alumnos de Ingeniería UC se detuvo junto a los otros orantes, en la Segunda Estación del Vía Crucis a escuchar, primero, el evangelio de Lucas que relata la captura y el juicio de Jesús. La reflexión que siguió a continuación destacó las palabras de Jesús: “Yo soy” cuando le preguntan si es el hijo de Dios. Y recordó que Dios se define a sí mismo como “El que soy”.
Luego de un silencio, se rogó por los enfermos de ingeniería, nombrándolos uno a uno y se pidió por los alumnos de ingeniería y sus profesores.
Desde un rincón, los periodistas de Vida Social de “El Mercurio” fotografíaban la procesión. Vienen todos los años y comentaron que ahora había más peregrinos que otros años.

Concursos de Postdoctorado

Descubre las ofertas de postdoctorado